Audífonos Aftershokz Aeropex Blue Eclipse

$119.990
Disponible
SKU
AS800BE
  • Tecnología de reducción de huesos: a diferencia de los auriculares tradicionales que envían sonido a través de los canales auditivos, los auriculares de conducción ósea patentados de Aeropex ofrecen audio a través de los pómulos. Con nada en el interior o sobre tus oídos, disfruta de una conciencia y comodidad total mientras escuchas.
  • Mejor sonido: rediseñado para una entrega de sonido óptima, Aeropex ha roto el molde de la tecnología de conducción ósea. Disfrute de un volumen más alto, un 50% menos de fugas de sonido y un sonido estéreo dinámico amplio con PremiumPitch 2.0+.
  • Batería de mayor duración: disfruta de 8 horas de audio continuas mientras haces frente a tus objetivos. Los cables de carga magnéticos cargan los auriculares en 2 horas. Tiempo de espera de 10 días.
  • Clasificación IP67: completamente resistente al sudor y al agua, Aeropex está diseñado para entrenamientos y aventuras difíciles en las condiciones climáticas más extremas. Alerta de detección de humedad incluida para una carga segura. (auriculares Bluetooth no apto para nadar).
  • Más ligero después de la fecha – con un peso inferior a 0.92 oz, experimenta una comodidad inapreciable para escuchar todo el día.
Close
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.