Tienda Smart Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

Envíanos un mail a info@tiendasmart.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile y Moto boy con las opción de envío seleccionada al momento de comprar.

Dependiendo de la opción de envío.El tiempo de entrega con correos Chiles es entre 2 a 7 días hábiles. Con el servicio de Moto boy son 24 hrs.

Actualmente SI contamos con el servicio de despacho a regiones por medio de correos Chile. Moto boy por el momento este es solo dentro de Santiago.

Productos comprados Online pueden ser retirados en Tienda Samsung Plaza Oeste y Tienda Samsung Parque Arauco.

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Estas son de lunes a viernes en horario hábil. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes dentro del horario hábil.

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

Llámenos al (+562)28695911 o escriba un correo a info@samsungonline.cl y nos pondremos en contacto con usted.

Al ser cuenta rut sólo puedes optar a comprar en 1 pago eligiendo la opción "Redcompra" al finalizar tu proceso con webpay. Para acceder a cuotas sin interés con los bancos asociados, debes solicitar a tu banco una tarjeta de crédito y que esté habilitada para compras por internet.

Email

info@tiendasmart.cl
Tiempo de respuesta
1 a 2 Días Hábiles.

Télefonos

Dudas sobre productos,
temas comerciales y administrativos

Fono :

info@tiendasmart.cl
Tiempo de respuesta
1 a 2 Días Hábiles.

Ayuda en tu compra online ¿No puedes compar?

Fono :

Te asesoramos en el proceso de compra.

Fono : (+562)28695911

9:30 - 18:00 hrs
Close
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.