PREGUNTAS FRECUENTES

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

Envíanos un mail a info@tiendasmart.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile y Moto boy con las opción de envío seleccionada al momento de comprar.

Dependiendo de la opción de envío.El tiempo de entrega con Bluexpress es entre 2 a 7 días hábiles. Con el servicio de Moto boy Compras en Santiago, RM antes de las 16 hrs, despachamos en 72 hrs habiles.

Actualmente SI contamos con el servicio de despacho a regiones por medio de correos Chile. Moto boy por el momento este es solo dentro de Santiago.

Productos comprados Online pueden ser retirados en Tienda Samsung Plaza Oeste y Tienda Samsung Parque Arauco.

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Estas son de lunes a viernes en horario hábil. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes dentro del horario hábil.

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

Llámenos al (+562)28695911 o escriba un correo a info@samsungonline.cl y nos pondremos en contacto con usted.

Al ser cuenta rut sólo puedes optar a comprar en 1 pago eligiendo la opción «Redcompra» al finalizar tu proceso con webpay. Para acceder a cuotas sin interés con los bancos asociados, debes solicitar a tu banco una tarjeta de crédito y que esté habilitada para compras por internet.