Masajeador Cuello Thera-P

$49.990
Disponible
SKU
NMS-230D-THP-CL
  • Rodamiento profundo: el masajeador de cuello Shiatsu tiene dos nodos de amasamiento que giran y aplican un masaje de tejido profundo en el cuello, relajando y aliviando la tensión muscular.
  • Calor relajante: esta almohada de masaje está equipada con una función de calor sutil de infrarrojos que ayuda a aflojar los músculos. El masajeador se puede encender o apagar con solo pulsar un botón.
  • Intensidad ajustable: este diseño portátil te permite utilizar las asas flexibles para personalizar la intensidad de tu masaje.
  • Controles fáciles de usar: este masajeador personal de mano tiene una opción de control integrada fácil de usar que le permite encender y apagar fácilmente el masajeador y encender la opción de calefacción.
  • HOMEDICS: HoMedics trata de crear un ambiente saludable para el hogar que te ayude a relajar tu cuerpo, aliviar el estrés y simplificar tu vida.

El masajeador de cuello con calor Shiatsu de Homedics te da un masaje shiatsu profundo con calor relajante. Los controles integrados hacen que el masajeador de cuello shiatsu sea fácil de usar y los mangos flexibles personalizan la intensidad de su masaje. No recomendado para diabéticos.

HoMedics se trata de crear un ambiente hogareño saludable que le ayude a relajar su cuerpo, eliminar el estrés y simplificar su vida. Desde nuestros inicios en 1987, HoMedics ha creado, innovado y refinado una notable línea de productos de bienestar personal para convertirse en la marca número 1 reconocida en masajes. Nuestros productos combinan nuestros avances en el campo del masaje con la tecnología moderna para crear una solución de masaje gratificante y satisfactoria que lo pone en total control y le libera totalmente del estrés y los dolores.

Más Información
Precio $49.990
Compañia (Liberado) Liberado
Garantía 2 AñoS
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Close