TiendaSmart.cl es una empresa enfocada en la venta de productos tecnológicos y accesorios para Smartphone, Tablet y otros artículos electrónicos. 

En el año 2011 nos convertimos en distribuidores oficiales de Samsung Electronics y abrimos 6 puntos de venta a nivel nacional. Hoy contamos con 10 Tienda Samsung oficiales en diferentes ciudades; Calama, Antofagasta, Viña del Mar y Santiago. En nuestras tiendas encontrarás los últimos productos SAMSUNG y los accesorios que necesitas. Serás atendido por profesionales certificados por SAMSUNG, para darte el mejor servicio y soporte.

Nuestro objetivo es que puedas encontrar en TiendaSmart.cl los mejores productos de Telefonía. Queremos en el corto plazo tener un portafolio muy amplio para que puedas convertir tu casa en una casa inteligente Smart Home. Queremos que tu casa sea las más inteligente del planeta, y que optimices tus recursos,  tiempos y espacios.

 

Nuestro equipo está compuesto por más de 60 vendedores en tienda además del equipo administrativo donde contamos con profesionales en las diferentes áreas.

TIENDAS

En nuestras tiendas encontrarás los últimos productos SAMSUNG y los accesorios que necesitas. Atendidas por profesionales certificados por SAMSUNG, para darte el mejor servicio y soporte. Te invitamos a visitar nuestras tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de Chile:

Santiago:

 

Viña del Mar:

 

Calama:

Close