Scooter eléctrico Muvter Pro 13 Ah

Precio especial $599.990 Precio habitual $649.990
Disponible
SKU
MP13

Hurry Up! Special Offers.

Available: 1 Already Sold: 0
100

Descripción:

¡Llega a tiempo a todos lados!

El scooter eléctrico Muvter Street es la movilidad eléctrica en su máxima expresión, creando una increíble conexión entre este scooter eléctrico y su conductor. El Muvter Street es el transporte urbano mejor pensado que se ha diseñado, entregando los tiempos de traslado más rápidos que muchos otros vehículos hasta la fecha. Este scooter está pensado e inspirado en todos los problemas que sufren los trabajadores de a pie y en los conductores cansados de los eternos tacos en horas punta. El scooter eléctrico Muvter Street está dedicado a todas las personas que aman llegar a tiempo a todos lados y continuar su día con energía, pasión y amor por lo que hacen. Llegó la hora de cambiarte a la nueva tendencia de movilidad eléctrica y con #ceroemisiones.

Portátil y plegable para facilitar su transporte.

El sistema de plegado del Muvter Street es muy fácil y rápido de operar. Tiene dos mecanismos de seguridad al momento de plegar y desplegar; el primero de ellos es una palanca vertical que ayuda a doblar el tubo principal para guardar o transportar el equipo y que al colocarlo en posición de manejo también permite mantenerlo fijo. El segundo mecanismo es un seguro lateral que refuerza la palanca vertical y que permite mantenerla ajustada sin temor a que se baje accidentalmente. Cuando llegues a cualquier lugar, solo deberás girar el seguro lateral, luego bajar la palanca y así podrás doblar el tubo principal, haciendo tu scooter portátil y cómodo de transportar en solo 10 segundos. Al plegar el Muvter Street puedes transportarlo cómodamente en autobuses, metros o automóviles e ingresar con él a ascensores sin ocupar mucho espacio. El peso total es de 12.5 kg, mientras que productos similares generalmente pesan entre 17Kg y 20Kg. La gente se sorprenderá cuando lo pliegues y lo cargues con la mano sin esfuerzo.

No solo bello, también fácil de operar.

El Muvter Street es un gran scooter eléctrico para conducir, ya que solo debes darle un pequeño impulso con el pie y presionar el acelerador para empezar el desplazamiento. Este es un equipo bien equilibrado por lo que brinda mucha estabilidad incluso a baja velocidad, aún cuando gires bruscamente, el scooter continuará funcionando sin problemas. Puedes seleccionar el modo de velocidad al que deseas desplazarte directamente desde la pantalla que controla todas sus funciones. Todos los controles de tu equipo se encuentran en el manubrio, la pantalla o display donde puedes ver la velocidad a la que te desplazas, la cantidad de carga con la que cuenta tu batería, el botón de encendido/apagado del equipo, el acelerador, el freno y el timbre/campana; de esta forma tienes a la mano todo lo necesario para su correcta operación..

Ruedas sólidas anti-pinchazos.

El Muvter Street tiene neumáticos sólidos de 8.5 pulgadas que proporcionan mayor comodidad al absorber mejor los impactos propios del desplazamiento, comparados con algunos neumáticos de menor tamaño. Las excelentes propiedades de amortiguación de los neumáticos hacen que el scooter sea adecuado para la mayoría de las calles de la ciudad. Al ser sólidos (sin cámara de aire) brindan la tranquilidad de no sufrir pinchazos durante el trayecto.

Velocidad máxima de 25Km/h.

Al manejar este scooter eléctrico podrás confirmar que ofrece un desplazamiento suave y silencioso gracias al diseño del motor. El motor es de corriente continua de 250 W, está incorporado en la rueda delantera y permite alcanzar 25 km/h con bastante rapidez.

Sistema de recuperación de energía.

El Muvter Street está equipado con un sistema de regeneración de energía, una tecnología innovadora utilizada en automóviles de alta gama. Al finalizar tu trayecto y dejar el equipo en reposo durante algunos minutos, tu equipo realizará la regeneración de energía, logrando reponer entre un 6% y 10% de carga.

Frenos de disco ventilado.

Este scooter tiene un sistema combinado de frenos que incluye un sistema de freno de disco ventilado y un sistema de frenos antibloqueo E-ABS que ofrecen una excelente capacidad de frenado suave, en una distancia considerablemente corta (menos de 4 metros).

Control de velocidad.

Este equipo cuenta con 3 modos de velocidad (Eco: hasta 15Km/h, Drive: hasta 20Km/h y, Sport: hasta 25km/h). De igual forma cuenta con velocidad crucero, este modo se activa cuando llevas tu scooter a una misma velocidad por más de 5 segundos, de esta forma ya no tendrás que usar el acelerador para mantenerte a esa velocidad constante, así también estarás ahorrando carga de tu batería.

 

Especificaciones:

Material: aleación de aluminio.

Luces LED (delantera y trasera).

Velocidad máxima: 25 km/h.

Autonomía máxima: 10-15 km*

Máxima inclinación: 14°

Tiempo de carga: 5-6 horas.

Ciclo de vida de la batería: 500 ciclos.

Peso: 12,5 kg.

Medidas en uso: 108 x 42 x 110 cm

Medidas plegado: 108 x 42 x 49 cm

Batería: 36V, 7.8Ah lithium-ion

Potencia del motor: 250W

Tamaño de neumáticos: 8,5" (ruedas sólidas).

Edad recomendada de uso: 16-50 años.

Altura recomendada de uso: 120 -200 cm.

Carga Máxima: 100 Kg.

Temperatura de funcionamiento: -10 °C hasta 40 ºC.

3 meses de garantía limitada.

*NOTA: la autonomía (distancia que se recorre con la batería totalmente cargada) se mide en las siguientes condiciones: carga de 70 Kg, temperaturas climáticas de 14 °C, carretera plana sin vientos fuertes, modo de ahorro de energía y velocidades constantes de 15 km/h. Los resultados pueden variar en función de diferentes cargas de peso, temperatura, velocidad del viento, hábitos de operación y otros factores.

Más Información
Precio $649.990
Compañia (Liberado) Liberado
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Close