Silla Masajeadora Con Calor Shiatsumax

Precio especial $199.990 Precio habitual $249.990
Disponible
SKU
CBS-1800-CL
  • Masaje Shiatsu, 12 funciones de masaje.
  • Un asiento práctico y portátil.
  • Es práctico y simple de instalar.
  • Uso simple, sólo hay que colocar la funda del asiento en su silla para disfrutar de su ergonomía y de los beneficios del producto.
  • Este producto Homedics proporciona diferentes configuraciones para la espalda y hombros.
  • Se puede ajustar de acuerdo a las necesidades tanto en la altura y la anchura de masaje o incluso ajustar el masaje en una zona determinada de la espalda.
  • Tipo de producto Carpeta de masaje.
  • Material Poliuretano.
  • Colores Gris.

Hurry Up! Special Offers.

Available: 0 Already Sold: 0
0

Una funda de asiento para cuidarte.
Si, por ejemplo, suele estar sentado en el trabajo, es importante que cuide su espalda para evitar dolores de cabeza molestos. Este cubre el asiento que Homedics ofrece para cuidar tu espalda con sus 12 funciones de masaje. El principio es simple, simplemente póngalo en la funda de su asiento de silla para disfrutar de su ergonomía y su mecanismo en T para mantenerlo en forma y disfrutar de los beneficios del producto.
Las funciones de masaje ofrecen diferentes configuraciones para la espalda y los hombros: masajes Shiatsu o capital de trabajo, por ejemplo. Puede según sus necesidades y sus deseos ajustar la altura y el ancho del masaje o incluso configurar el masaje en un área fija de la espalda. Una excelente manera de relevarlo de un mal pasajero de vuelta.

Un asiento conveniente y portátil.
Esta funda de asiento será tan perfecta para todos aquellos que temen sufrir dolor de espalda debido a una mala silla o una instalación extendida. El asiento es ajustable, por supuesto, para que pueda usarlo en todo tipo de sillas, incluido un sofá suave. Los lados acolchados le conferirán una comodidad óptima.
Con esta funda de asiento, también puede disfrutar de un masaje revitalizando la vibración de los muslos, para permitirle relajarse después de un día de caminata, por ejemplo. El reposacabezas es ajustable para adaptarse a su tamaño con mucha facilidad. El control remoto multifunción Esto le permitirá disparar los masajes y hacer ajustes sin moverse de su asiento. Finalmente, la bolsa será muy conveniente para llevarlo con usted.

Más Información
Precio $249.990
Compañia (Liberado) Liberado
Garantía 2 Años
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Close