Muchas gracias por visitarnos, somos Distribuidor Autorizado de Samsung Chile Limitada y parte del Canal Samsung Experience Store. Las transacciones que se efectúen a través de Tienda Smart se sostienen a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Es requisito para comprar en Tienda Smart la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio Tienda Smart, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación:

REGISTRO Y COMPRA

1.- Edad Mínima de Contratación: 18 años de edad, además de tener Cédula Nacional de Identidad vigente.

2.- El registro del cliente en el proceso de compra constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, dirección de despacho, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que Tienda Smart considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3.- Cada cliente al registrarse deberá ingresar su rut y contraseña. La contraseña será solicitada antes de efectuar cada compra.

4.- La administración de esta contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Tienda Smart.

5.- Te aseguramos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas o relacionadas al segmento compradores, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados. Tiendasmart.cl cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

MÉTODOS DE PAGO Y TIEMPOS

6.- Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de Tienda Smart son Tarjetas Bancarias chilenas por medio de Wepbay Transbank (Hasta 24 cuotas sin interes sujeto a banco) y nacional / internacionales por medio de Mercado Pago (Hasta 12 cuotas sin interes para cualquier banco).

Cuotas Bancos: WebPay Plus

  • Banco de Chile: 4 a 12 cuotas
  • Banco Scotiabank: 3, 6 y 12 cuotas sin interes
  • Banco Bci: Hasta 24 cuotas sin Interés (hasta el 30/6/2020)
  • Banco Estado: Hasta 24 cuotas sin interes

 

7.- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Tienda Smart le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles sin interés para el producto seleccionado. Cualquier convenio bancario de cuotas sin interés para Tienda Smart está detallado al final de estas cláusulas.

8.- Los precios y servicios exhibidos en el sitio de Tienda Smart sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas. Del mismo modo, los precios exhibidos en nuestras sucursales no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en Tienda Smart y éstos pueden cambiar sin previo aviso.

9.- Formación del consentimiento y validación de la compra. La validación de la compra comprende lo siguiente:

      • La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de registrarse.

      • Tienda Smart, se protege de las transacciones como medida de seguridad y puede dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

      • Cuando uno o más de los datos entregados por el cliente sean erróneos.
      • Cuando no coincida la información entregada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago utilizado.
      • Cuando no se hubiese podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual.

10.- Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Tienda Smart la validación de datos y crédito disponible que efectuará Transbank a través de Webpay o Mercado pago a través de su sistema de validación.

 

NAVEGACION Y ORDENES

11.- Todas las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

12.- Tienda Smart no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Smart se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Tienda Smart.

13.- Tienda Smart se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

14.- En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Tienda Smart, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

15.- La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles.

ENTREGAS DE TU PEDIDO

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

16.- Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, Tienda Smart entiende que el(los) producto(s) fue(ron) recibido(s) a plena conformidad y no dará derecho a reclamo posterior.

17.- El recepcionista del producto debe presentar su cédula de identidad en caso de que sea requerido por el operador de envío.

18.- Si eliges retirar tu pedido en nuestras Tiendas Samsung, deberás presentar tu cédula de identidad (o documento de identificación: DNI u otros en caso de extranjeros) y orden de compra web, para luego firmar la conformidad de aceptación del producto comprado. Esto es válido sólo para titulares de la compra.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a info@tiendasmart.cl, y posteriormente comunicarte al +56958562362 de manera que Tienda Smart pueda buscar una solución a la situación planteada. Podrás encontrar más información en Centro de ayuda.

POLITICAS DE CAMBIO

19.- Si el producto que adquiriste tiene defecto de fábrica, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución del dinero. Para realizar cambios de productos adquiridos en Tienda Smart, debes escribir a info@tiendasmart.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar cambio o devolución de dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y/o previo contacto vía email a info@tiendasmart.cl o llamarnos al +56958562362 para coordinar los pasos a seguir.

20.- Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días desde de que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, no abierto, con las etiquetas originales y con embalaje original, conservado en perfectas condiciones. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra bodega central.

21.- Derecho de Retracto: Podrás devolver un producto adquirido en tiendasmart.cl, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de presentar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en el mismo estado en el cual se recibió el producto (No debe de estar abierto) los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso de que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina.

22. - Garantía Legal: Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. La garantía del fabricante es entre 3 y 12 meses dependiendo del producto y categoría de este. Para hacer efectiva tu garantía de productos Samsung, debes dirigirte a cualquier de los Servicios Técnicos Autorizados de Samsung comunicándose desde teléfonos fijos al número 800 726 7864 o desde celulares al 22482 8200.

  • Los costos en los que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía de su producto (traslados, teléfono, etc.) deben ser cubiertos por él mismo.

  • Los Smartphones, Tablets, Galaxy Book tienen 3 meses de garantía legal y 9 meses de garantía voluntaria que es de reparación (siendo un total de 12 meses de garantía) directo en Centro de Servicio Técnico Autorizado Samsung. (Para consultar direcciones y horario de funcionamiento, llamar al 22 482 82 00 o ver https://www.tiendasmart.cl/servicio-tecnico).

  • Los accesorios como carcasas, laminas, book cover, baterías externas, memorias externas, adaptadores, conectores, soportes, soportes deportivos, cargadores y audífonos tienen 3 meses de garantía legal siempre y cuando la falla sea evidente, no se presuma acción voluntaria o accidental de daño físico y no se trate de una percepción del cliente, con respeto a la funcionalidad del producto

  • Los productos de marca Soy Momo tienen garantía de 3 meses directo en SS.TT de la marca, siendo su teléfono de contacto +56958562362 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

23.- Compra segura: Tienda Smart garantiza una compra rápida y segura, usando cifrados y certificados de seguridad de última generación que permiten entregar confianza a nuestros clientes.

24.- Declaración de Privacidad: Tienda Smart mantendrá siempre tus datos aislados de terceras empresas o personas que puedan hacer usos de esta información para otros fines. Se garantiza confidencialidad, privacidad y seguridad en la manipulación y uso de cualquier información personal de los clientes inscritos en el sitio web.

25.- Confidencialidad de datos: Resguardamos la seguridad de las compras vía certificados SSL. Estos certificados son los encargados de cifrar o codificar los datos de las transacciones, impidiendo que estas sean intervenidas y descifradas por terceros. Un certificado SSL presente y activo en un sitio web, entrega a los compradores la tranquilidad necesaria para saber que sus datos no serán obtenidos por una tercera persona.

26.- Compromiso de Seguridad: velaremos por el uso, la mantención y mejora de los estándares de seguridad y privacidad hacia nuestros clientes registrados en el sitio web.  Se mantendrán los estándares requeridos, tanto en infraestructura, herramientas y dotación para cumplir con este compromiso de resguardo de toda información otorgada en los formularios de registros.

27.- Finalidad de datos: Las informaciones requeridas en el formulario de registro tiene por finalidad el identificar a los clientes, mantenerlos informados, solucionar reclamos, revisar pedidos, consultar por despachos o recibir consultas y sugerencias. Esto permite tener un contacto más cercano, rápido y detallado que ayuda a un accionar más rápido y eficiente en cualquiera de las situaciones.

28.- Datos Personales: Los Datos Personales que puedan ser recolectados de los Usuarios tendrán por objeto permitir y mejorar la calidad de la interacción que tenga Tienda Smart con sus Usuarios, utilizándose, en especial, para lo siguiente:

  • El envío de un newsletter informativo sobre nuevos productos, servicios y/o promociones.

  • La identificación de los Usuarios para la ejecución de transacciones comerciales de venta de productos y prestación de servicios.

  • La identificación de los Usuarios para contacto de servicios de post venta y mantención.

  • La individualización de los Usuarios con terceros, tanto para permitir la interacción con proveedores de pago, como para acceder y entregar a los Usuarios beneficios derivados de programas de fidelización o promociones con dichos terceros.

  • Desarrollar estudios de mercado e iniciativas que busquen analizar el comportamiento e intereses de los Usuarios, con objeto de que Tienda Smart pueda mejorar su oferta de productos y servicios.

  • Publicitar y difundir los Datos Personales de los Usuarios que eventualmente fueran ganadores de concursos o promociones desarrollados por Tienda Smart, sin derecho a pago adicional a estos.

Conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, cualquier usuario podría en todo momento modificar, revisar o eliminar su información personal de nuestros registros. Esto puede hacerse por las siguientes vías:

  • Correo a info@tiendasmart.cl indicando sus datos personal y cuenta creada en el sitio

  • Llamando al teléfono (+56) 958562362 de Lunes a Viernes en horario hábil.

 

NUESTRA EMPRESA

 

Nombre de la Empresa: Comercial Touchsmart Electronics Ltda.

RUT: 76.276.458-K

Servicio al Cliente: +56958562362 

Mail: info@tiendasmart.cl





Close
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.